Guao celebra el Día del Maestro
Ene 15, 2017 | Actualizado hace 7 años
Guao celebra el Día del Maestro

banner-guao-2016-10-31

La conmemoración del Día del Maestro es motivo para el agradecimiento. Porque conmemorar no es otra cosa que traer a la memoria aquello que despierta la admiración y merece la gratitud. Guao quiere celebrar este día dando las gracias a todos los maestros en Venezuela, a través de las personalidades que durante el año 2016 compartieron sus experiencias educativas con nosotros.

Inés Quintero, Emilio Lovera, César Miguel Rondón, Luis Ugalde, Willy McKey, Luis Vicente León, Maickel Melamed y Laureano Márquez suman sus voces para resaltar el decisivo papel de la educación en la constitución humana, y también para valorar las altas dosis de sacrificio, saber y compromiso que componen la vida y obra de un verdadero docente.

Estas ocho figuras venezolanas, pertenecientes a diferentes escenarios del quehacer cultural, reconocen la deuda contraída con aquellos educadores que supieron dejar una marca inolvidable en su formación, permitiéndoles descubrir lo que de otro modo hubieran descubierto tarde, o acaso nunca: su potencial creador.

A los maestros, ante todo, las gracias.