Maduro hizo referencia al caso de los sobrinos Flores
[VIDEO] Maduro hizo referencia al caso de los sobrinos Flores

Nicolas-Maduro-Renuncia

El presidente Nicolás Maduro hizo referencia al caso de los sobrinos de su cónyuge, Cilia Flores, tildándolo como un ataque a la primera dama venezolana, asegurando que no es una casualidad.

El primer mandatario aseveró que el caso de Franqui Franciso Flores de Freitas y Efraín Campos Flores es una causa creada por el imperio americano “que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente. ¿Ustedes creen que eso es causalidad?”, preguntó sarcásticamente Maduro.

“Es una política dirigida a acabar con una de las grandes fuerzas espirituales de la revolución, que es el despertar de la conciencia y de los derechos históricos de la mujer”, sentenció.

Campos Flores y Flores de Freitas fueron hallados culpables por la Corte Federal de Manhattan, Nueva York, de conspirar para ingresar droga al país norteamericano.

Las declaraciones las hizo en un acto conmemorativo por el Día Mundial de la Mujer en oposición a la violencia contra este género, transmitido en cadena nacional.