42 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte el fin de semana - Runrun
42 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte el fin de semana

11-01

 

El fin de semana que cerró, entre el viernes 18 y el lunes 21 de noviembre, se registraron 42 muertes violentas en la Gran Caracas, de acuerdo con la cifra extraoficial de traslados reportados en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Cenamecf), también conocido como morgue de Bello Monte.

Una de las víctimas del fin de semana fue Mariangélica del Carmen, de 26 años de edad. La mujer, que era manicurista, resultó herida de bala el sábado a las 5 de la mañana cuando viajaba con su novio y dos amigos en una Jeep Cherokee plateada. El vehículo fue atacado en la avenida Libertador de Caracas, a la altura de la Cantv que está adyacente a la estación del metro Colegio de Ingenieros, por delincuentes que intentaron despojarlos del automóvil.

Durante tres fines de semana del mes de noviembre 132 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte, según datos extraoficiales. Hasta la fecha, el fin de semana más violento del mes ha sido el primero, entre el viernes 4 y el lunes 7 de noviembre, cuando fueron reportados 51 ingresos en esa medicatura forense.