Diputado Rosmit Mantilla fue juramentado en la Asamblea Nacional
Diputado Rosmit Mantilla fue juramentado en la Asamblea Nacional

rosmitmantilla

El diputado suplente a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue juramentado este martes en sesión ordinaria, tras ser liberado el pasado 17 de noviembre.

Previo al acto una comisión de diputados encabezada por Delsa Solórzano, revisó las credenciales que autorizan a Mantilla para ejercer funciones en el parlamento nacional.

Es de recordar que Mantilla llevaba dos años y seis meses recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicada en El Helicoide.

Mantilla, expresó a un día de su liberación que se siente lleno de esperanza y agradeció los esfuerzos de la Unidad Democrática para conseguir su libertad.

«Me siento lleno de esperanza y mi compromiso con Venezuela está más fuerte que nunca, seguiré luchando por los derechos humanos y por conquistar la libertad de Venezuela y la de todos los presos políticos. Por eso quiero agradecer a todos aquellos que me ayudaron a estar hoy aquí».

El diputado Ramón Lobo solicitó una modificación del orden del día para debatir sobre un acuerdo en contra del sabotaje internacional y de bloqueo contra la economía financiera de Venezuela.

 

 

 

*Con información de Panorama y El Nacional