Para evitar revocatorio vacaciones colectivas al CNE desde el 1º de diciembre - Runrun
Para evitar revocatorio vacaciones colectivas al CNE desde el 1º de diciembre

cnenew

Las mentiras del régimen aumentan mientras muestra una cara de diálogo frente al Vaticano y la opinión pública global. En este último aspecto la propaganda roja inunda el éter de las redes sociales y de los medios rojos internacionales que le hacen su “pescueceo democrático” comenzando por la gubernamental TeleSur.

Mientras hablan de conversaciones para lograr acuerdos de gobernabilidad montan la tramoya para que en ningún caso se pueda lograr la salida de Nicolás Maduro por la vía del constitucional Referendo Revocatorio este 2016 o siquiera el 2017. Mantenerse en el poder a toda costa es el objetivo del ineficiente capataz del gobierno mas corruto, inservible y criminal de nuestra historia democrática.

Mientras muestran “la condescendencia de un gobierno que busca la paz” instalan todos los frenos para atornillarse en el poder movidos, paradójicamente, por la irracionalidad y el miedo ante la racionalidad con la que ven su futuro inmediato o a corto plazo. Los temores de persecuciones, juicios, órdenes de detención globales por sus violaciones reiteradas y documentadas de los Derechos Humanos, los gigantescos robos al Tesoro Nacional con sus envíos a través de testaferros a paraísos fiscales o a cuentas en bancos gubernamentales de Rusia, China e Irán o de Nicaragua, Bolivia y algunos miembros del Caricom, pesan sobre sus conciencias. Los hallazgos que investigaciones locales van haciendo de la participación de “enchufados de alto nivel, desde Miraflores hasta todos los ministerios, desde PDVSA al IVSS o desde SIDOR hasta todas las empresas básicas pasando por todos los negocios militares de compras de equipos o importación de alimentos, aumentan el susto de los involucrados con el pasar de los días.

Observando desde muy cerca lo que pasa en Brasil con Lula y sus altos niveles de corrupción, donde estuvieron involucrados altos personeros de los gobiernos de Chávez y de Maduro. O lo que acontece más al Sur con respecto a los gobiernos de los ladronzuelos Néstor y Cristina Kirchner, donde se repiten los esquemas del hampa oficial roja, se entiende que el frío les recorra el pescuezo a muchos miembros del PSUV y sus aliados.

Por ello la orden impartida por Nicolás Maduro y Cilia Flores tanto al Consejo Nacional Electoral como al Tribunal Supremo de Justicia es impedir por todas las formas posibles un Revocatorio ni éste ni el próximo año. Buscando lavarse la cara ante el mundo democrático urdieron con la cuestionada presidenta del CNE, Tibisay Lucena, (quien reporta y recibe órdenes directas del “miembro de la mesa de diálogo” Jorge Rodríguez, actual dirigente del PSUV y alcalde del municipio Libertador) darle vacaciones colectivas a todo el personal del CNE a nivel nacional a partir del próximo1º de diciembre.

Así no habrá excusa, por mas diálogo o presiones internacionales, para que se pueda llevar a cabo la recolección de las firmas requeridas, ya demorada a ex profeso rojo, y poder realizar el referendo antes del 10 de enero de 2017.

Ya las vestales del CNE han girado las instrucciones a su personal de confianza para que se implemente cuanto antes la orden presidencial.