Leopoldo López da fe de vida luego de 150 horas
Leopoldo López da fe de vida luego de 150 horas

tintori

Los familiares y abogados de Leopoldo López obtuvieron su fe de vida luego de más de 150 horas sin conocer del paradero del opositor.

La esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori, se encontraba en una vigilia en el barrio de la cárcel de Ramo Verde, donde esperaba una fe de vida de López, quien finalmente logró comunicarse con los reunidos a las afueras de la cárcel gritando a través de su ventana.

En horas de la tarde del miércoles le había exigido a Maduro una prueba de vida de su esposo antes de las 8 de la noche. Maduro no emitió declaraciones al respecto.

El diputado Diosdado Cabello sí lo hizo. «El tipo hoy estaba en una consulta odontológica en el hospitalito, a mí me lo dijeron los compatriotas cooperantes. Ahora andan los familiares diciendo que van a meter una denuncia en La Haya, por Dios, ellos mienten y manipulan porque si de verdad estuvieran pendiente de él entonces supieran que él estaba hoy en el hospital en consulta», aseguró el diputado durante su programa semanal, Con El Mazo Dando.

Tintori había advertido que desde el viernes pasado no habían podido tener contacto con él, situación que de haberse extendido podría haber sido considerada como una «desaparición forzosa», de acuerdo al abogado de López.