Cabello: 5 ministros ya recibieron orden de despedir a directores opositores
Cabello: 5 ministros ya recibieron orden de despedir a directores opositores

diosdadocabello1 (1)

El diputado Diosdado Cabello reiteró que al frente de instituciones del Estado no puede haber opositores en cargos de dirección. Informó, además, que cinco ministros ya han recibido las listas con la identidad de quienes están en esos cargos a pesar de ser opositores, para que sean cesados. No detalló cuáles fueron los ministros.

Desde Barquisimeto, estado Lara, durante el programa Con el mazo dando, el primer vicepresidente del PSUV anunció: “El lunes fueron citados los cinco primeros ministros a la dirección nacional del partido, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro. Se les entregó su lista de escuálidos: ‘Vaya y los saca de los cargos de dirección. Es una orden”.

Reconoció que en la oposición están en su derecho de rechazar la medida pero argumentó: “Vénganse para acá, para la gobernación de este estado a ver si el director de personal es chavista (…). Váyanse a la gobernación de Miranda a ver si el administrador es chavista”. E insistió: “Al frente de una institución tiene que haber un revolucionario o una revolucionaria”.