Protestaron en Maturín por falta de comida - Runrun
Protestaron en Maturín por falta de comida

maturin

 

Habitantes de distintas parroquias de la capital de Monagas, cerraron este jueves la Avenida Bicentenario en la ciudad para exigir la venta de comida, frente a un comercio asiático.

Las personas alegan que ya tienen más de 24 horas esperando por la llegada de productos de primera necesidad y el camión nada que aparece, por lo que decidieron trancar la calle para exigir resuelvan la falta de alimentos.

Un contingente de la Guardia Nacional (GN) se mantiene en el sitio al igual que comisiones de la policía del estado. El centro está cerrado por la manifestación.

 

Detienen a dirigente de VP Monagas durante protesta por comida

 

Manuel Núñez, dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP) Monagas, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) durante la protesta por comida que se realizó frente a la gobernación, en la calle Monagas del centro de Maturín.

Las personas denuncian que el joven fue agredido por los funcionarios y que se lo llevaron a empujones hasta la patrulla, desde donde fue trasladado hasta el comando de la guardia. Otras cuatro persona fueron detenidas y una de la tercera edad herida en la cabeza.