Periodista de El Pitazo sigue detenida en el Sebin por caso de asalto en el BCV
Periodista de El Pitazo fue liberada tras interrogatorio del Sebin por caso de asalto en el BCV

helicoide-sebin

Luego de 4 horas y media de interrogatorio en El Helicoide,  sede del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la periodista de El Pitazo en Caracas fue liberada.

Torres recibió una llamada este viernes de un funcionario del Sebin para asistir a declarar en la sede del organismo de seguridad en El Helicoide.

Con Torres se comunicó una persona que se identificó como Ronald Navarro, subinspector del Sebin, adscrito a la brigada 2 en El Helicoide. Sin especificar en calidad de qué, la citó a declarar por la investigación del caso del hombre abatido el martes en el Banco Central de Venezuela (BCV), luego de entrevistar al periodista de La Patilla, Román Camacho, para conocer la procedencia de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Torres ingresó a la sede del Sebin en El Helicoide a las 2 de la tarde a solicitud del subinspector Navarro, para rendir declaración sobre el caso Juan Oliveros García.

La periodista asistió este viernes a la 1 y media de la tarde en el organismo de seguridad. No ha sido detenida y llegó al lugar por sus propios medios.

Lea nota completa en El Pitazo