Cabello: No hay forma ni manera de que haya referéndum este año
Cabello: No hay forma ni manera de que haya referéndum este año

diosdadocabello1 (1)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo que la oposición utiliza el mecanismo constitucional del referéndum revocatorio como una vía para crear violencia en el país.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, aseguró que la oposición «conoce bien la normativa de los procesos de referéndum revocatorio», bajo la cual se han realizado ya 11 procesos.

«La oposición sabe perfectamente cuáles son los pasos y los tiempos ¿Por qué no plantearon el revocatorio en enero? ¿Por qué se fueron al margen? Porque ellos quieren usar el revocatorio para lavarse la cara y sabiendo que no va a haber revocatorio este año, generar violencia», manifestó Cabello.

Agregó que «este año es total y absolutamente imposible, no hay forma ni manera de que haya referéndum, ni que se tiren en el suelo, hagan lo que quieran, llamen a (Barack) Obama. No va a haber referéndum este año porque no hay manera y nosotros no vamos a ceder en eso sólo para complacerlos a ellos».