Preso médico patólogo que pedía 80 mil bolívares por entregar un cadáver
Preso médico patólogo que pedía 80 mil bolívares para entregar un cadáver

presos3

 

El Ministerio Público logró la privativa de libertad para el médico patólogo Ángel Perdomo y su ayudante Yormán Márquez, por presuntamente haber solicitado 80 mil bolívares a unas personas de nacionalidad colombiana a cambio de entregarles el cuerpo de un familiar.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes 16 de mayo, en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, ubicado en Cumaná.

En la audiencia de presentación, la fiscal 5° con competencia en materia contra la corrupción en el estado Sucre, Alison Freire, imputó a los dos hombres por los delitos de concusión y agavillamiento, previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción y el Código Penal.

De acuerdo con la información preliminar, un grupo de personas denunció ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar que Perdomo les solicitó la referida cantidad de dinero a cambio de entregarles el cadáver y embalsamarlo.

Perdomo y Márquez fueron detenidos la tarde del lunes 16 de mayo, durante el procedimiento efectuado en las adyacencias del referido centro médico.

 

*Con información de Ministerio Público