Agresor de "Chuo" Torrealba ya había atacado a diputados de la MUD el 26 de abril
Agresor de «Chuo» Torrealba fue el mismo que atacó a diputados de la MUD el 26 de abril

ChuoTorrealba_1

El hombre que agredió a Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, la mañana de este 29 de abril fue el mismo que lideró el ataque a los diputados en la Asamblea Nacional el pasado martes 26 de abril.

En el video en el que se muestra cómo agredieron a Torrealba se observa que un hombre de lentes, vestido con una camisa verde con cuadros blancos, es el encargado de atacar al político.

La cuenta de Twitter de la Unidad publicó una foto en la que se observa al mismo hombre durante los hechos violentos ocurridos el martes en el Parlamento, cuando los diputados opositores fueron agredidos tras retirar las planillas para la recolección de firmas del referendo revocatorio. El sujeto tenía la misma camisa ambos días.

Por otro lado, Torrealba aseguró en una rueda de prensa que tenía pruebas de quiénes iniciaron la agresión en su contra.

En un video publicado en la cuenta oficial en Twitter de la MUD, identificaron al agresor como Jorge Navas, quien también se ve en las tomas hechas el pasado martes 26 de abril.

No te pierdas este video, cortesía de la MUD: