Desaparece cantante de 4to Poder luego de confusa detención que involucra al Cicpc
Desaparece ex cantante de 4to Poder luego de confusa detención que involucra al Cicpc

lennin perez

Foto: Cortesía

Lennin Pérez, ex cantantante de la agrupación musical 4to poder, fue supuestamente secuestrado el jueves 14 de abril, cerca de las 6:00 de la tarde, cuando se disponía a abordar su camioneta en el estacionamiento de la vieja etapa del centro comercial Plaza Las Américas.

Testigos del hecho contaron que Pérez fue abordado por varios sujetos —vestidos con chaquetas negra— que decían ser del Cicpc y le aseguraban que tenía una medida cautelar. Lo esposaron y montaron en una camioneta Chery X-O blanca (no oficial) por la puerta trasera izquierda. Este vehículo iba escoltado por una camioneta Grand Cherokee negra.

Pérez intentó bajarse de la camioneta y gritó pidiendo auxilio. Personas que estaban en el lugar trataron de ayudarlo. El cantante logró abrir la puerta y patearla, pero aun así se lo llevaron.

A los 20 minutos del supuesto secuestro, una fuente policial aseguró a Runrunes que el cantante fue detenido por una comisión del Cicpc y se encontraba en la Subdelegación El Llanito. Agregó que esta información se la habían comunicado a la madre de Pérez.

Sin embargo, familiares de Pérez han ido a la sede del Cicpc en El Llanito y les aseguran que no se encuentra allí.

Hasta pasadas las 10:00 de la noche del 15 de abril, los familiares siguen sin tener noticias suyas.
El animador Luis Olavarrieta confirmó la información a través de su cuenta Twitter:

Este sábado 16 de abril Runrun.es contactó a una fuente policial que desde el jueves informó que el cantante estaba detenido en la Subdelegación El Llanito del Cicpc: «Él estaba allí». Sin embargo, se conoció de manera extraoficial que los allegados al artista no lo pudieron ver en la sede policial, pues les aseguraron que no estaba allí.