Las 13 perlas que soltó Maduro este 6 de abril
Las 13 perlas que soltó Maduro este 6 de abril

MAduro-riendo-539x378

El presidente Nicolás Maduro fue invitado al programa «Con el mazo dando», conducido todos los miércoles por el diputado Diosdado Cabello. Desde allí habló de cómo usar Facebook, WhatsApp, Periscope, Instagram y SnapChat y también lanzó las siguientes perlas:

1.- «Tiene que haber una Misión Robinson de las redes sociales para todo nuestro pueblo, para entrar en la batalla».

2.- «¿Quién tiene Facebook? Facebook es un fenómeno».

3.- Intentando dar una clase de  redes sociales, preguntó «qué es snapchat».

4.- Aprovechó el espacio concedido por Cabello para hablar de la oposición: «Todos los diputados de la MUD están en las tascas del este. Por eso no aprobaron la ley de la Misión Vivienda».

5.- Refiriéndose a los esfuerzos de su gobierno: «Estamos pariendo para construir un 1.500.000 viviendas. ¡Pariendo!. ¿Ustedes saben qué es parir?».

6.- Volviendo al Parlamento: «¿Quién manda en la Asamblea Nacional? Fedecámaras, Consecomercio y la embajada de Estados Unidos de norteamérica».

7.- Sobre la situación que atraviesa el país debido al fenómeno «El Niño», propuso un plan de ahorro de energía de 60 días: «Necesitamos hacer un esfuerzo nacional. Más allá del más allá».

8.- Como parte de este plan de racionamiento eléctrico señaló: «Mañana sale en Gaceta que todos los viernes serán no laborables. Tendremos fines de semanas largos».

9.- «Tengo moral para pedirle al pueblo la máxima colaboración (en el ahorro energético)».

10.- También exhortó a las mujeres a evitar el uso del secador: «Las mujeres deben usar menos secadora de cabello para ahorrar luz. Una mujer se ve más bonita cuando se peina con los dedos. De manera natural».

11.- Por otro lado, aseguró la permanencia de su gobierno: «Nosotros vamos a estar aquí hoy, mañana y por mucho tiempo, enfrentando las circunstancias que nos toque vivir».

12. «Todo lo hemos hecho con equilibrio. Aquí no hay Gobierno capitalista o neoliberal ni lo va a haber».

13.- «Nos ha tocado una situación extrema este año: petróleo a 26, calor extremo, sequía extrema».