MP investiga muerte de director de Coral Infantil Integrada de Guayana

ministerio-publico

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 11ª del segundo circuito del estado Bolívar, Magda Sandoval, para dirigir la investigación sobre la muerte del director de la Coral Infantil Integral de Ciudad Guayana, Larry Salinas (48), cuyo cuerpo sin vida fue hallado la madrugada de este jueves 10 de marzo, en el sector El Pao, parroquia Pozo Verde, municipio Caroní de esa jurisdicción.

La fiscal coordina las diligencias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, en horas de la madrugada fue hallado el cadáver de Salinas en el kilómetro 17 del citado sector de Ciudad Guayana por habitantes de la zona, quienes de inmediato notificaron la situación al servicio de emergencia 171.

Ante el llamado, funcionarios de la policía científica se apersonaron al sitio del suceso, donde poco después corroboraron que se trataba del director de la coral infantil de esa ciudad.

El cuerpo presentaba tres heridas causadas por el paso de proyectiles.

La noche anterior Salinas habría salido de una reunión familiar a bordo de un vehículo marca Chevrolet, el cual no ha sido localizado.

Prensa Ministerio Público.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas