Aragua: Asignan a fiscal para investigar hallazgo de tres cadáveres en fosa de Las Tejerías

MinisterioPublico

 

El Ministerio Público comisionó al fiscal 8º auxiliar del estado Aragua, Adelso Díaz, a fin de que dirija la investigación sobre el hallazgo de tres cadáveres en una fosa situada aproximadamente a 500 metros del barrio El Beisbol,  parroquia Las Tejerías, municipio Santos Michelena de la citada jurisdicción.

El fiscal coordina las experticias que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar para colectar evidencias en aras de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De igual manera, efectuarán el reconocimiento forense a los cuerpos de los tres hombres y precisar las causas de su muerte, así como la necrodactilia para identificarlos.

Según la información preliminar, la tarde del lunes 07 de marzo funcionarios de la Policía del estado Aragua recibieron una llamada, a través de la cual notificaron que varios cadáveres estaban enterrados en una zona boscosa, ubicada en la parte alta del sector El Beisbol de Las Tejerías.

En virtud de tal situación, los policías se trasladaron al lugar donde hallaron los cuerpos de los tres hombres en avanzado estado de descomposición.

Es preciso destacar que en la escena del crimen fue localizada una concha de bala.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas