P&G y Senos Ayuda se unen a la lucha del mes mundial en contra del cáncer

ariel

 

En el mes mundial contra el cáncer, la marca Ariel de P&G Venezuela vistió de rosado la icónica tapa de su detergente líquido como un medio para promover la prevención del cáncer de mama, al mismo tiempo que refuerza el correcto hábito de uso de Ariel Líquido: menos de una tapita es suficiente para una lavada.

 

“Para Ariel lo más importante es la mujer venezolana y su bienestar, por eso estamos muy contentos de contribuir con esta causa a través de nuestro mejor producto: Ariel Líquido. Esta contribución también es en nombre de aquellas mujeres que día a día nos escogen para ser parte de sus hogares”, afirmó Alejandro Betancourt, Director Asociado de Mercadeo y Comunicaciones de P&G Venezuela.

 

Esta campaña, explicó Betancourt, también busca llevar de una manera innovadora el mensaje de dosificación correcta del producto a todos los consumidores venezolanos. “El producto es el mejor detergente que hemos tenido en la marca, y para nosotros es fundamental que todos nuestros usuarios tengan la mejor experiencia de lavado posible al utilizarlo de la manera correcta: dosificando menos de una tapita por cada lavada”, subrayó.

 

La nueva tapa, que utiliza el emblemático color rosado de la acción contra el cáncer de mama, ha remplazado temporalmente la tradicional tapa azul de Ariel Líquido, que ha sido característica desde que el producto fue lanzado en el 2015. El proyecto emprendido por P&G Venezuela también incluye la donación de mamografías a la reconocida organización Senos Ayuda A.C. y un esfuerzo de prevención a través de su comunicación en puntos de venta.

 

Con este esfuerzo de responsabilidad social, la marca quiso fortalecer su apoyo a las mujeres venezolanas. “Sabemos lo importante que es para la mujer venezolana cuidar a los suyos, y ahora Ariel quiere cuidar también de ellas, recordándoles que su salud es importante y que la prevención es una parte fundamental para preservarla, agregó Issa.

 

Este esfuerzo ratifica nuevamente el compromiso de P&G Venezuela de seguir trabajando para mejorar la vida de los venezolanos ofreciéndoles productos de la más alta calidad como lo ha hecho en 65 años de operación en el país.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas