Proclamado el diputado Richard Blanco, el más votado en Libertador
Proclamado el diputado Richard Blanco, el más votado en Libertador

Richard Blanco. Foto: Cortesía

Esta tarde se proclamaron los nuevos diputados a la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021. Al acto asistieron el diputado Richard Blanco —quien obtuvo 174.449 votos, siendo el parlamentario más votado en el municipio Libertador—, Stalin González, Tomás Guanipa, Jesús Abreu, Marialbert Barrios, Jorge Millán, Henry Ramos Allup y José Guerra.

Blanco expresó: “Desde la nueva Asamblea Nacional vamos a trabajar muy duro por Venezuela, por quienes votaron por nosotros y por quienes no lo hicieron. Tenemos por delante el inmenso compromiso que amerita la confianza depositada en nosotros».

El diputado manifestó que la intención de los nuevos parlamentarios no es ofrecer falsas promesas. «No tenemos una varita mágica que resolverá la destrucción nacional que nos han legado, es un trabajo espinoso que llevará su tiempo, pero en conjunto y con el apoyo sostenido de ustedes vamos a lograr lo que más deseamos en este momento, rescatar nuestro país, darle a los venezolanos la calidad de vida que merecen”.

Blanco también se refirió a la situación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a quien mañana está previsto realizarse la audiencia preliminar.

«A los presos políticos les digo que nuestro compromiso se mantiene, ya que una de las primeras leyes que vamos a presentar en la Asamblea Nacional será la Ley de Amnistía y Reconciliación Política Nacional, para que Antonio Ledezma, Leopoldo López, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y los gloriosos estudiantes universitarios, puedan abrazar la alegría de ser libres”.

Nota de prensa.