Prohíben venta de productos regulados a través de Mercado Libre
Prohíben venta de productos regulados a través de Mercado Libre

arreazas

 

*Con información de El Universal

Desde el puesto de Comando Presidencial el vicepresidente de la República Jorge Arreaza informó sobre la reunión que sostuvo el Gobierno venezolano con los directivos de la página web mercadolibre.com

Arreaza, informó que el Gobierno Nacional inspeccionará y sancionará a las empresas y personas que a través de páginas web «ofrezcan productos con precios especulativos, evadan impuestos o comercialicen productos regulados».

La información se dio a conocer en una rueda de prensa luego de que Arreaza y el ministro para el Comercio, José David Cabello, se reunieran con los empresarios responsables de las páginas Mercadolibre.com, Tuinmueble.com y Tucarro.com.

El Vicepresidente indicó que los empresarios se comprometieron a retirar de sus ofertas artículos y alimentos regulados, medicamentos, cauchos y baterías.

Por su parte, José David Cabello, anunció que el gobierno venezolano elaborará una ley para regular el comercio electrónico, «que le garantice al pueblo de Venezuela que los productos que se van a exponer en este tipo de plataforma para el comercio deben cumplir con las legislaciones que tiene la nación en este sentido».

Informaron que en una semana ofrecerán más resultados concretos de estas nuevas medidas.