Maduro vinculó al diario El Nacional con grupos paramilitares

NicolásMaduro4

Por Jorge Torres Moreno / El Nacional

El presidente Nicolás Maduro dijo esta noche que el diario El Nacional está involucrado con bandas paramilitares, razón por la cual había hecho observaciones al operativo desarrollado por cuerpos de seguridad del Estado en la Cota 905.

Durante una transmisión hecha en VTV para la entrega de viviendas, el jefe de Estado expuso: “Los mismos Twitters, las mismas cuentas; El Nacional; el nazi de El Nacional. Todos salieron ¿a qué? (…) Salieron como locos porque estaban metidos hasta los teque-teques con grupos paramilitares colombianos, de las llamadas bacrim (bandas criminales)”.

Sobre las llamadas operaciones de liberación y protección del pueblo (OLP), el presidente recalcó: “Estamos haciendo lo correcto, apegados a la Constitución, sin lugar a dudas. Y yo, como jefe de Estado, jefe de Gobierno, estoy al frente de todas estas operaciones de liberación y protección del pueblo, exigiendo la máxima eficiencia en la protección del pueblo. Exigiendo la máxima eficiencia en el respeto de los derechos humanos. De los derechos humanos de las comunidades que tienen derecho a vivir y a compartir con sus familias en sus apartamentos, en sus barriadas. Y de los derechos humanos en general”.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas