Las 10+1 barajitas más repetidas del gobierno bolivariano - Runrun
Las 10+1 barajitas más repetidas del gobierno bolivariano

BarajitaNUEVADESPUÉSDELSACUDÓN

 

Daniela Dávila Torres / @ideasdedaniela

Unidad de Investigación RunRunes

Los 32 ministros del gobierno de Nicolás Maduro pusieron su cargo a la orden el pasado 18 de agosto “para hacer más eficiente la gestión”, según el vicepresidente Jorge Arreaza. Pero no es la primera vez que el gabinete del mandatario renuncia en pleno. En enero de este año, el presidente anunció que todos los titulares de los despachos habían puesto a disposición sus cargos “para facilitar la renovación del gobierno”.

Aunque las medidas que tomará el primer mandatario para reorganizar el Gobierno aún no han sido anunciadas, los enroques, rotaciones y repeticiones de cargos registrados a lo largo de la “revolución bolivariana” indican que el reciclaje de funcionarios no es una novedad.

Entre los 10 funcionarios que más han repetido en el gobierno, se encuentra Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional, quien ha asumido siete cargos diferentes desde el año 1999, cuando se desempeñó como director general de Conatel. Otros, como Arreaza, aunque no llevan tanto tiempo ejerciendo funciones, han rotado por varias carteras.

Vea a continuación los 10 personajes más repetidos del gabinete, al que le suma uno más, a petición de algunos lectores de RunRunes:

 

BarajitaNUEVADESPUÉSDELSACUDÓN

BarajitaNUEVAMenéndez

BarajitaNUEVAHRodriguez

BarajitaNUEVARRamírez

BarajitaNUEVAEJaua

BarajitaNUEVAHaimanElTroudi

BarajitaNUEVAJesseChacón

BarajitaNUEVADanteRivas

BarajitaNUEVAJArreaza

ACTUALIZADABarajitaRepetida2

ACTUALIZADABarajitaRepetida8

 ACTUALIZADABarajitaRepetida10