FOTOS: Así fue la marcha en contra de los venezolanos en Panamá
FOTOS: Así fue la marcha en contra de los venezolanos en Panamá

panama51

 

Lo que fue anunciado desde hace días como una marcha multitudinaria en contra de los venezolanos radicados en Panamá, se realizó este domingo sin trascendencia.

La pequeña movilización en contra de los emigrantes venezolanos en Panamá se realizó en la Cinta Costera y participaron no más de 100 personas con pancartas exigiendo al gobierno del presidente Juan Carlos Valera, mas controles migratorios para venezolanos y colombianos.

La movilización fue convocada por un grupo denominado “Frente Nacionalista del Pueblo Panameño” quienes hicieron un llamado para “recuperar su país de los inmigrantes”, ya que estos aseguran que los migrantes realizan una competencia desleal en contra del trabajador panameño.

Algunos voceros de la organización han rechazado la presencia de venezolanos en el país y aseguran que son “irrespetuosos”. En esto basan la campaña de la convocatoria.

Por su parte, en horas de la tarde de hoy se ha convocado una concentración en la Cinta Costera denominada «Gran cadena humana por la hermandad».

 

panama1

panama2

panama4

panama3

*Con información de La Estrella de Panamá y El Impulso