Estudiantes llegan a la OEA y emiten documento - Runrun
Sendai Zea Feb 14, 2014 | Actualizado hace 10 años

oea

A las 4:00 de la tarde la marcha de los estudiantes que partió desde Chacao ha llegado a la OEA, en las Mercedes con el fin de entregar al organismo un documento con una serie de solicitudes tras los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero en la ciudad capital.

Sairam Rivas, presidenta del centro de estudiantes de Trabajo Social de la UCV,  informó que en este documento pide libertad inmediata de los estudiantes presos que quedan a  nivel nacional y que quede sin efecto los expedientes abiertos y juicios que se han contemplado.

Igualmente solicita a la OEA que haga una comisión internacional donde se tomen declaraciones a los estudiantes que según alega Rivas han sido víctimas de tortura “por parte de los cuerpos policiales del gobierno” además de exigir que se muestre la verdadera realidad que se vive en el país, según expresa la estudiante.

Informó que el movimiento estudiantil se dirigirá luego a la plaza Alfredo Sadel  para llevar a cabo una asamblea popular que tendrá como objetivo debatir el futuro del país, en el cual exhorta a todos los ciudadanos a participar

UNIÓN RADIO

María Fernanda Zambrano