Tercera Designación De “Izarrita” Como Ministro De Información Muestra Falencias Del Régimen
LA PRIMERA DESIGNACIÓN del periodista Andrés Izarra como ministro de Comunicación e Información fue en el año 2004. La segunda con el mismo cargo en Enero del 2008 cuando sustituyó a William Lara, ficha del PSUV. Ese trabajo lo ocupó hasta que en diciembre de ese mismo año lo sustituyó el teniente golpista del 27N Jesse Chacón Escamillo.
Izarra fue el encargado de montarle a Chavez un canal suyo, con la excusa de ser un canal para competir en información libre, oportuna y veraz con CNN y otros medios del “imperio estadounidense”.
Nada mas alejado de la realidad planteada. Telesur es un canal para la promoción de Chavez y la revolución bolivariana. Su presencia en America Latina y el mundo ha estado sometida a diferentes juicios de opinión ya que es un canal de propaganda marxista, leninista y comunista bajo el disfraz del bolivarianismo.
La falta de gente capaz y preparada en su gobierno lo obliga a seguir enrocando una y otra vez a las mismas personas con las que arrancó a gobernar hace doce años.
Por lo demás Chavez se ha acostumbrado a que sus ministros y funcionarios sean regañados en publico, en las sempiternas cadenas presidenciales o en el dominical Aló Presidente y en una especie de juego sadomasoquista sigan ligados a el.
El caso de Izarra cumple con todas estas características.