Campaña Global Contra Globovisión y Zuloaga Arrancará En Bolívia.
AUNQUE AÚN HAY DUDAS en torno al país en el que comenzará una campaña mediática del gobierno de Chávez contra la televisora Globovisión todo parece indicar que será en Bolivia donde se lancen los primeros infomerciales rojos señalando a Zuloaga de prófugo de la justicia venezolana y justificando la expropiación de sus activos ” para resarcir a la patria de la que es traidor”.
La campaña diseñada en Caracas con asistencia del grupo de españoles comunistas que asesora al caudillo desde hace años en Miraflores quiere adelantarse a las reacciones que en el continente y Europa pidieran surgir tras los anuncios del comandante de radicalizar su revolución para irse, como él mismo lo anunció, a la extrema izquierda desde todos los elementos del poder en Venezuela.
Más dura seria la respuesta internacional si se decide Chávez a cerrar el canal de noticias que se ha convertido en la única y solitaria fuente de criticas al régimen venezolano.
Globovisión es la ventana solitaria que tienen todos los venezolanos que se quejan de los servicios, la inseguridad, el deterioro y las distintas crisis que los preocupan. Lo que mas teme o rechaza el gobierno es que desde hace meses los manifestantes, los críticos, los denunciantes y los atropellados son personas que en algún momento creyeron en Chavez y su mensaje y tras una docena de años se han dad cuenta del engaño y la farsa que ha resultado ser el llamado Socialismo del Siglo XXI.
El plan de la campaña incluye hasta cuñas publicitarias en los Estados Unidos a través de las inversiones de Citgo. Los primeros países en recibir los mensajes comerciales serán los de la Alba. Por eso cuando dijeron que ya Evo Morales había repetido algunos de los epítetos de Chavez no dudaron en arrancar la campaña por Bolivia.