Digitel niega que haya acordado con el C.E.O uso de parte de su red

EN UNO DE MIS RUNRUNES de esta madrugada y con la información de una altísima fuente oficialista -que siempre ha sido extremadamente confiable para mí- escribí el segmento  titulado:  “Minuta exclusiva de la reunión del C.E.O. de las FFAA montando “Plan República” del 7-O”

Allí coloqué en uno de los puntos de acuerdo entre el órgano militar, encargado del Plan República, con diversos entes privados del país el siguiente párrafo: “Operadora DIGITEL llegó a un acuerdo con el Comando Estratégico Operacional asignando parte de su plataforma y  de su plan de datos para permitir más capacidad de atención a la red de información del ente militar para tan importante y”delicado” operativo”. En la primera nota hecha a las 2.30am., apenas tuve la exclusiva,  puse la palabra “tumbar” en vez de asignar. Palabra que corregí al mediodía de hoy viernes.

Hoy los buenos amigos de Digitel, empresa en la que confío y soy cliente, me llamaron sorprendidos por esas líneas que provocaron enorme confusión entre sus clientes corporativos y usuarios en general.

Lejos de mi estuvo la intención de ocasionarles ningún daño. Pensé que la relación entre las operadoras telefónicas privadas y el gobierno permitían una actuación como me la informaron.

A través de su vocera, Mercedes Hernández, Digitel negó que haya llegado a ningún acuerdo con el Comando Estratégico Operacional y mucho menos asignarle parte de su plataforma “pues eso es imposible”.

“Nuestros clientes pueden estar -como siempre- confiados con nuestro servicio  muy especialmente en eventos como el del 7/O”.

TelegramWhatsAppFacebookX

EN UNO DE MIS RUNRUNES de esta madrugada y con la información de una altísima fuente oficialista -que siempre ha sido extremadamente confiable para mí- escribí el segmento  titulado:  “Minuta exclusiva de la reunión del C.E.O. de las FFAA montando “Plan República” del 7-O”

Allí coloqué en uno de los puntos de acuerdo entre el órgano militar, encargado del Plan República, con diversos entes privados del país el siguiente párrafo: “Operadora DIGITEL llegó a un acuerdo con el Comando Estratégico Operacional asignando parte de su plataforma y  de su plan de datos para permitir más capacidad de atención a la red de información del ente militar para tan importante y”delicado” operativo”. En la primera nota hecha a las 2.30am., apenas tuve la exclusiva,  puse la palabra “tumbar” en vez de asignar. Palabra que corregí al mediodía de hoy viernes.

Hoy los buenos amigos de Digitel, empresa en la que confío y soy cliente, me llamaron sorprendidos por esas líneas que provocaron enorme confusión entre sus clientes corporativos y usuarios en general.

Lejos de mi estuvo la intención de ocasionarles ningún daño. Pensé que la relación entre las operadoras telefónicas privadas y el gobierno permitían una actuación como me la informaron.

A través de su vocera, Mercedes Hernández, Digitel negó que haya llegado a ningún acuerdo con el Comando Estratégico Operacional y mucho menos asignarle parte de su plataforma “pues eso es imposible”.

“Nuestros clientes pueden estar -como siempre- confiados con nuestro servicio  muy especialmente en eventos como el del 7/O”.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.