Votar por Chávez es votar por Fidel dice el embajador en Cuba

NO SABEMOS SI ESTA DECLARACIÓN de quien fuera hasta hace menos de dos años Ministro de Educación Universitaria en el gabinete del presidente Hugo Chávez Frías y hoy regenta la delegación diplomática de Venezuela en La Habana, Edgardo Ramírez, logrará obtener más votos para el candidato a la reelección o más bien para el candidato de la democracia Henrique Capriles.

El aceptar que votar por Chávez es hacerlo también por Fidel Castro podría ahuyentar a un buen número de votantes, hoy en la fila de indecisos, que confirmarían así lo que tantas veces los voceros de la oposición venezolana han venido repitiendo.

Votar por Chávez es asegurarnos que más temprano que tarde seremos otra Cuba, mucho más acelerado de lo que ha logrado el caudillo militar en 14 años de gobierno.

El deterioro de la calidad de vida del venezolano en estos años rojos ha sido exponencial con el paso del tiempo. Solo faltarían la libreta de racionamiento y los fusilamientos además de los controles máximos a la libertad de movimiento y de opinión.

Hasta la bloguera cubana Yoani Sánchez ha reaccionado ante la confesión más sincera que algún funcionario del régimen venezolano haya hecho hasta la fecha.

Igualar a Chávez con Castro y viceversa es lo que siempre ha querido negar el gobierno venezolano.

Se aplica aquí el refrán: “A confesión de parte relevo de prueba”.

Aquí la nota aparecida hoy en el diario ABC de Madrid :

El embajador de Venezuela en Cuba:

 «Votar Chávez es hacerlo también por Fidel Castro»

«Estaremos el votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra»

EFE / LA HABANA

El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, dijo hoy en La Habana que votar el 7 de octubre por el presidente de su país y candidato a la reelección, Hugo Chávez, «es votar también por Fidel» Castro, «por la paz» y «por la unión de América Latina y el Caribe». «Estaremos el votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra», manifestó Ramírez.

En una conferencia de prensa en La Habana, el diplomático explicó las características del sistema electoral de su país e insistió en defender su transparencia, seguridad y limpieza. «Es imposible que haya trampa en este proceso», afirmó Ramírez. Al principal aspirante de la oposición a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aunque sin citarlo, el embajador se refirió en varias ocasiones como «el candidato del Pentágono».

Casi 19 millones de venezolanos elegirán el 7 de octubre al presidente del país para el periodo 2013-2019 con Chávez y Capriles como favoritos de una lista de candidatos que completan otros cuatro aspirantes independientes. El embajador Ramírez detalló que en Cuba están registrados unos 400 residentes venezolanos que podrán ejercer su derecho al voto en la isla.

 

TelegramWhatsAppFacebookX

NO SABEMOS SI ESTA DECLARACIÓN de quien fuera hasta hace menos de dos años Ministro de Educación Universitaria en el gabinete del presidente Hugo Chávez Frías y hoy regenta la delegación diplomática de Venezuela en La Habana, Edgardo Ramírez, logrará obtener más votos para el candidato a la reelección o más bien para el candidato de la democracia Henrique Capriles.

El aceptar que votar por Chávez es hacerlo también por Fidel Castro podría ahuyentar a un buen número de votantes, hoy en la fila de indecisos, que confirmarían así lo que tantas veces los voceros de la oposición venezolana han venido repitiendo.

Votar por Chávez es asegurarnos que más temprano que tarde seremos otra Cuba, mucho más acelerado de lo que ha logrado el caudillo militar en 14 años de gobierno.

El deterioro de la calidad de vida del venezolano en estos años rojos ha sido exponencial con el paso del tiempo. Solo faltarían la libreta de racionamiento y los fusilamientos además de los controles máximos a la libertad de movimiento y de opinión.

Hasta la bloguera cubana Yoani Sánchez ha reaccionado ante la confesión más sincera que algún funcionario del régimen venezolano haya hecho hasta la fecha.

Igualar a Chávez con Castro y viceversa es lo que siempre ha querido negar el gobierno venezolano.

Se aplica aquí el refrán: “A confesión de parte relevo de prueba”.

Aquí la nota aparecida hoy en el diario ABC de Madrid :

El embajador de Venezuela en Cuba:

 «Votar Chávez es hacerlo también por Fidel Castro»

«Estaremos el votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra»

EFE / LA HABANA

El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, dijo hoy en La Habana que votar el 7 de octubre por el presidente de su país y candidato a la reelección, Hugo Chávez, «es votar también por Fidel» Castro, «por la paz» y «por la unión de América Latina y el Caribe». «Estaremos el votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra», manifestó Ramírez.

En una conferencia de prensa en La Habana, el diplomático explicó las características del sistema electoral de su país e insistió en defender su transparencia, seguridad y limpieza. «Es imposible que haya trampa en este proceso», afirmó Ramírez. Al principal aspirante de la oposición a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aunque sin citarlo, el embajador se refirió en varias ocasiones como «el candidato del Pentágono».

Casi 19 millones de venezolanos elegirán el 7 de octubre al presidente del país para el periodo 2013-2019 con Chávez y Capriles como favoritos de una lista de candidatos que completan otros cuatro aspirantes independientes. El embajador Ramírez detalló que en Cuba están registrados unos 400 residentes venezolanos que podrán ejercer su derecho al voto en la isla.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.