La piñata electoral del PSUV arranca el lunes con 2.500 millones de dólares - Runrun
La piñata electoral del PSUV arranca el lunes con 2.500 millones de dólares

A PARTIR DEL LUNES 11 DE JUNIO, tras la inscripción de Hugo Chávez Frías como candidato a su tercer o cuarto período presidencial se desatará la más millonaria campaña electoral jamás vista en el mundo.

Más que una campaña tradicional en la que se invierten cantidades de recursos en la publicidad o propaganda electoral por un candidato, aquí en Venezuela, donde gracias a las ilegalidades rojas a través de leyes y Conatel todos los medios privados deben colocar obligatoriamente los “mensajes institucionales” del régimen que son piezas de apología permanente al caudillo comandante presidente, cargados de exageraciones y mentiras, bajo amenaza de cierre o sanciones, la situación es otra.

No teniendo que pagar absolutamente nada a ningún medio audiovisual privado, el dinero habrá de “rendirle” al gobierno para los medios impresos y la Internet donde invierte ingentes sumas en avisos que hacen ” pop up” al abrir cualquier página que tenga relación con Venezuela gracias a las “imperialistas armas” de Google Ads o Ad Server. Capitalismo puro. Con enormes sobreprecios para los ministrínes o colocadores comisionados.

La Mega Campaña del PSUV será a punta de billete puro (?) colocando Coordinadores de manzanas o cuadras, parroquias y municipios para repartir 3, 6 u 8 mil Bolívares Fuertes a cada uno de los “censados” desde camiones del Psuv o de cualquier organismo gubernamental regalando, además, bolsas de comida, franelas rojas con la campaña del Corazón (¿será utilizada en la tarjeta electoral?) y línea blanca de electrodomésticos. Cada quien deberá firmar con su cédula y registrarse en su patrulla del Psuv.

Demagogia, populismo y mil millonario proselitismo con los dineros de la Nación. Sin cuentas que presentar ni recibos que justificar. El más grande robo y despilfarro de la historia de Venezuela, una vez más, en acción permanente en estos 14 años de desgobierno y retroceso.