Los mensajes más duros del Chavismo en las últimas horas de campaña

TAL Y COMO LO HEMOS VENIDO escribiendo la agresividad del mensaje chavista ha ido creciendo a medida que se acercan tanto el final de la campaña electoral como el día de las elecciones.

El descarado uso de los medios oficiales y la llamada red de medios socialistas puesta al servicio de las candidaturas rojas y del promotor de ellas, “el comandante presidente caudillo”, se acentuó con la aparición de avisos firmados por las llamadas comunas, redes sociales o colectivos amenazando a algunos candidatos de la oposición con no permitirles “volver” a la política. Ejemplo de ello una pieza publicitaria firmada por “Barrio Alerta” donde con el sello de No Volverán colocan las imágenes de Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Medina, Delsa Solórzano, Pedro Pablo Alcántara, Julio Borges, Maria Corina Machado, Enrique Mendoza, Omar Barboza y Henry Ramos Allup.

De igual forma en el diario oficial del gobierno “El Correo del Orinoco” destacan estos titulares provocadores contra los opositores demócratas y las instituciones en sus manos. Coloco aquí algunos de los más resaltantes:

– Chávez: Ganaremos y defenderemos el triunfo del pueblo en las calles.
– PCV llamó a derrotar con los votos la campaña anticomunista de la oligarquía.

– Jesús Faría: Si la derecha llega al Parlatino entregarán PDVSA a manos privadas.

– Ana Elisa Osorio: Vamos a impedir que el Parlatino se convierta en una tribuna para derrocar a Chávez.

– La contrarrevolución llevará a esa instancia internacional una agenda de ataques al presidente venezolano con el fin de propiciar su condena política. Si esto ocurriera el pueblo estaría en riesgo de perderlo todo.

– Andreína Tarazon, PSUV: Después del 26S se inicia la tarea de blindar las propuestas del poder legislativo.

– Dos comisarios de la Policía del Zulia: Policía Regional del Zulia ordenó asesinar a los Diputados Mario Isea y Jenny Cedeño.

Al final cierran su edición con un aviso de la Operación William Lara con la que Chávez ordenó aniquilar la oposición

TelegramWhatsAppFacebookX

TAL Y COMO LO HEMOS VENIDO escribiendo la agresividad del mensaje chavista ha ido creciendo a medida que se acercan tanto el final de la campaña electoral como el día de las elecciones.

El descarado uso de los medios oficiales y la llamada red de medios socialistas puesta al servicio de las candidaturas rojas y del promotor de ellas, “el comandante presidente caudillo”, se acentuó con la aparición de avisos firmados por las llamadas comunas, redes sociales o colectivos amenazando a algunos candidatos de la oposición con no permitirles “volver” a la política. Ejemplo de ello una pieza publicitaria firmada por “Barrio Alerta” donde con el sello de No Volverán colocan las imágenes de Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Medina, Delsa Solórzano, Pedro Pablo Alcántara, Julio Borges, Maria Corina Machado, Enrique Mendoza, Omar Barboza y Henry Ramos Allup.

De igual forma en el diario oficial del gobierno “El Correo del Orinoco” destacan estos titulares provocadores contra los opositores demócratas y las instituciones en sus manos. Coloco aquí algunos de los más resaltantes:

– Chávez: Ganaremos y defenderemos el triunfo del pueblo en las calles.
– PCV llamó a derrotar con los votos la campaña anticomunista de la oligarquía.

– Jesús Faría: Si la derecha llega al Parlatino entregarán PDVSA a manos privadas.

– Ana Elisa Osorio: Vamos a impedir que el Parlatino se convierta en una tribuna para derrocar a Chávez.

– La contrarrevolución llevará a esa instancia internacional una agenda de ataques al presidente venezolano con el fin de propiciar su condena política. Si esto ocurriera el pueblo estaría en riesgo de perderlo todo.

– Andreína Tarazon, PSUV: Después del 26S se inicia la tarea de blindar las propuestas del poder legislativo.

– Dos comisarios de la Policía del Zulia: Policía Regional del Zulia ordenó asesinar a los Diputados Mario Isea y Jenny Cedeño.

Al final cierran su edición con un aviso de la Operación William Lara con la que Chávez ordenó aniquilar la oposición

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.