POR GOOGLE MAPS DESCUBREN MAS CONTENEDORES ¿PODRIDOS? EN JOSE EDO. ANZOÁTEGUI

A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS se van descubriendo los guisos e ingentes negocios de los robolucionarios boliburgueses a nivel nacional e internacional con la comida y las medicinas.

Esta vez un amigo que es proveedor petrolero me transmite su angustia pues a través de Google Maps pudo constatar lo que de cerca vio en Jose, al lado del Complejo Criogénico. Cientos de contenedores apilados en un terreno cerca de la playa pero distante del paso del público.

Estas son sus letras que se explican por si solas:

“Me permito escribirle, porque debido a asuntos de trabajo, debo ir con alguna frecuencia hacia las instalaciones de PDVSA en el criogénico de Jose, en el Edo. Anzoátegui, desde hace unos días he escuchado de unos containers que están en una zona de ese inmenso complejo, donde la gente supone que hay algo “extraño”, cuentan que la GNB tiene el área acordonada, eso no me consta, puesto que no tengo acceso a esa zona, pero si avanzas por la carretera con algo de cuidado, puedes darte cuenta de una gran cantidad de containers que están en una zona bien alejada de la vista pública y de los propios también, eso es en la zona noreste de la parcela donde está construido el complejo Criogénico de Jose, dentro del Complejo Petroquímico Gral. José A. Anzoátegui.

Adjunto 2 imágenes, una de Google Earth, de noviembre del año pasado, donde se aprecian esos containers, pueden ver lo lejano y retirado del sitio donde están, cosa que llama la atención, puesto que si fueran para un proyecto a construir, pues deberían ubicarse en las cercanías de la obra, para ahorrar costos por carga de equipos. Por otro lado en esa zona no está previsto construir nada, puesto que esa zona corresponde a la zona de seguridad de los mechurrios de dicha planta. Hacer una “visita” por mar es temerario, puesto que esa zona, por estar cerca de los muelles, es custodiada por la GNB.
La otra imagen es la única que puedo enviar de las 5 que tomé por la mañana, puesto que como le explico es muy difícil desde la carretera distinguirlos, puede hacer zoom entre los dos tanques y podrá apreciar los containers, que están apilados.
No se si puede ser de utilidad para sacar algo mas de información respecto a lo que se comenta de posibles containers con comida podrida, vencida, descompuesta o como sea, pero que en lugar de estar almacenada, bien pudo destinarse a la venta, para satisfacer las carencias que tienen los venezolanos de alimentación, especialmente los que menos tienen.”

Hasta aquí lo que informa. Sin embargo, ante la explosión noticiosa del escándalo de la comida podrida que  puede llegar a romper un récord mundial en deterioro de alimentos, tan necesarios para un país donde la pobreza no desaparece, estoy seguro que las informaciones seguirán llegando pues ya la gente esta concientizada en torno a la gravedad de los hechos. La verdad no se puede esconder.

AQUÍ la foto ampliada.

TelegramWhatsAppFacebookX

A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS se van descubriendo los guisos e ingentes negocios de los robolucionarios boliburgueses a nivel nacional e internacional con la comida y las medicinas.

Esta vez un amigo que es proveedor petrolero me transmite su angustia pues a través de Google Maps pudo constatar lo que de cerca vio en Jose, al lado del Complejo Criogénico. Cientos de contenedores apilados en un terreno cerca de la playa pero distante del paso del público.

Estas son sus letras que se explican por si solas:

“Me permito escribirle, porque debido a asuntos de trabajo, debo ir con alguna frecuencia hacia las instalaciones de PDVSA en el criogénico de Jose, en el Edo. Anzoátegui, desde hace unos días he escuchado de unos containers que están en una zona de ese inmenso complejo, donde la gente supone que hay algo “extraño”, cuentan que la GNB tiene el área acordonada, eso no me consta, puesto que no tengo acceso a esa zona, pero si avanzas por la carretera con algo de cuidado, puedes darte cuenta de una gran cantidad de containers que están en una zona bien alejada de la vista pública y de los propios también, eso es en la zona noreste de la parcela donde está construido el complejo Criogénico de Jose, dentro del Complejo Petroquímico Gral. José A. Anzoátegui.

Adjunto 2 imágenes, una de Google Earth, de noviembre del año pasado, donde se aprecian esos containers, pueden ver lo lejano y retirado del sitio donde están, cosa que llama la atención, puesto que si fueran para un proyecto a construir, pues deberían ubicarse en las cercanías de la obra, para ahorrar costos por carga de equipos. Por otro lado en esa zona no está previsto construir nada, puesto que esa zona corresponde a la zona de seguridad de los mechurrios de dicha planta. Hacer una “visita” por mar es temerario, puesto que esa zona, por estar cerca de los muelles, es custodiada por la GNB.
La otra imagen es la única que puedo enviar de las 5 que tomé por la mañana, puesto que como le explico es muy difícil desde la carretera distinguirlos, puede hacer zoom entre los dos tanques y podrá apreciar los containers, que están apilados.
No se si puede ser de utilidad para sacar algo mas de información respecto a lo que se comenta de posibles containers con comida podrida, vencida, descompuesta o como sea, pero que en lugar de estar almacenada, bien pudo destinarse a la venta, para satisfacer las carencias que tienen los venezolanos de alimentación, especialmente los que menos tienen.”

Hasta aquí lo que informa. Sin embargo, ante la explosión noticiosa del escándalo de la comida podrida que  puede llegar a romper un récord mundial en deterioro de alimentos, tan necesarios para un país donde la pobreza no desaparece, estoy seguro que las informaciones seguirán llegando pues ya la gente esta concientizada en torno a la gravedad de los hechos. La verdad no se puede esconder.

AQUÍ la foto ampliada.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.