Oswaldo Guillén, nuevo mánager de Tiburones
Feb 10, 2016 | Actualizado hace 8 años
Oswaldo Guillén, nuevo mánager de Tiburones

osw

 

Los Tiburones de La Guaira han hecho oficial la contratación de Oswaldo Guillén para que sea el nuevo mánager del equipo a partir de la próxima temporada. El ex dirigente de las Grandes Ligas, será el sustituto de Buddy Bailey, que estuvo por dos campañas con los salados.

“Tener a Oswaldo Guillén como manager de Tiburones de La Guaira ha sido una aspiración nuestra desde que adquirimos el equipo en 2004”, aseguraron Francisco Arocha, Antonio José Herrera junto al Gerente Deportivo, Jorge Velandia al departamento de prensa de los escualos.

En declaraciones publicadas en la página oficial, el alto mando de La Guaira confiesa que durante la Serie del Caribe, se presentó la posibilidad para que «Ozzie» tomara las riendas del equipo. «En República Dominicana tuvimos la ocasión de conversar con Oswaldo, y pensamos que en la vida hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”.

Sin embargo, Tiburones también aprovechó agradecer la labor de Bailey, con lo que tuvieron la oportunidad de llegar a la postemporada en sus años seguidos. «Estamos satisfechos con el trabajo de Bailey, que no sólo dirigió al equipo a dos semifinales en las dos temporadas que estuvo al mando, sino que imprimió un estilo de trabajo en el que reinó la disciplina y la mística».

Para concluir, el cuerpo gerencial de Tiburones afirmó que seguirán trabajando para construir un equipo campeón «no solo para una temporada, sino de muchas».

Se espera que el próximo lunes el propio Oswaldo Guillén atenderá a los medios de comunicación.