Humano Derecho #274 con Carolina Galia, de la ONG Mi Venezuela. - Runrun
Humano Derecho #274 con Carolina Galia, de la ONG Mi Venezuela.
La ONG Mi Venezuela cultiva los valores en los niños a través de actividades recreativas, como pintar, dibujar, leer y contar cuentos

 

@_humanoderecho

¿Cuál es el enfoque del trabajo que realizan en la ONG Mi Venezuela? ¿Qué actividades llevan a cabo? ¿Cómo logran influir positivamente en el desarrollo de niños en comunidades vulnerables? Estos y otros temas los estaremos conversando con Carolina Galia, representante de Mi Venezuela, quien nos hablará acerca de todos los temas relacionados con su organización.

“Los niños en comunidades vulnerables a veces sienten que no tienen posibilidades, pero nosotras los ayudamos a que entiendan que el mundo está lleno de oportunidades siempre y cuando ellos desarrollen las ganas de crear, de compartir y de ser buenos ciudadanos”.

Galia precisa: “Lo que nosotras hacemos es contarles cuentos a los niños y ayudarlos a reflexionar sobre eso para que puedan aplicarlo en su día a día”.

La organización que representa cultiva los valores en los niños a través de actividades recreativas, como pintar, dibujar, leer y contar cuentos. “No podemos cambiar su realidad, pero sí podemos trabajar a través de su imaginación”.

Añade la activista que intentan siempre involucrar a los padres  en las actividades que hacen con los niños..

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es