Humano Derecho #263 con Iyanu Echarry, de Avesa - Runrun
Humano Derecho #263 con Iyanu Echarry, de Avesa
Avesa es una organización feminista venezolana, que defiende los derechos de las mujeres, haciendo énfasis en los sexuales, reproductivos

 

@_humanoderecho

¿Cuál es el trabajo que realiza Avesa? ¿Qué contenido en específico aborda para tener conversaciones sobre agresión sexual? ¿Qué acciones concretas significan la reivindicación de alguien que haya pasado por una agresión? Conversaremos de estos y otros temas con Iyanu Echarry, representante de Avesa quien nos hablará sobre los temas relacionados con su organización y proyectos.

Avesa es una organización feminista venezolana, que defiende los derechos de las mujeres, haciendo énfasis en los sexuales, reproductivos.

Esta ONG tiene 38 años dedicados a la formación y atención en defensa de los derechos en el área de la salud sexual y reproductiva de la mujer, “con una visión integral”, explica Echarry.

Y advierte que es un trabajo constante y de formación, para que la mujer se atreva a defender sus derechos, sobre todo en un escenario de agresión doméstica: “El miedo que le tienen las mujeres al agresor es una de las grandes limitantes que puede tener una persona», comenta Echarry.

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun