Humano Derecho #223 con Jesús Vásquez, representante de Monitor Ciudad   - Runrun
Humano Derecho #223 con Jesús Vásquez, representante de Monitor Ciudad  
Monitor Ciudad es una ONG que se apoya en la gestión ciudadana para promover soluciones al problema del agua  

 

@_humanoderecho

¿Cómo surge Monitor Ciudad? ¿Cuál es el trabajo que realizan? ¿Son viables los pozos de agua? Estaremos conversando de estos y otros temas con Jesús Vásquez, representante de Monitor Ciudad.

Vásquez nos hablará acerca de todos los temas relacionados con su organización y proyectos para restaurar y promover el sentido de ciudadanía.

Monitor Ciudad es una ONG que usa la tecnología para ubicar problemas, generar datos apoyándose en la participación ciudadana y promover soluciones creando conciencia. Surge de la necesidad de apoyar las protestas ciudadanas motivadas por el creciente problema del agua.

Según el representante de esta organización civil, «más del 90 % de la población venezolana tiene un servicio intermitente de agua, por ello damos apoyo sobre en dónde están esos cuellos de botellas que impiden que le llegue el servicio de agua a la población”.

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es