Humano Derecho #213 con Jhessimar Brito y Ana Bello, de Femuni Venezuela  - Runrun
Humano Derecho #213 con Jhessimar Brito y Ana Bello, de Femuni Venezuela 
Femuni Venezuela es una red interuniversitaria feminista orientada a la articulación práctica de derechos humanos desde una perspectiva de género.   

 

@_humanoderecho

¿En qué enfoca Femuni Venezuela su trabajo? ¿En cuáles universidades está trabajando? ¿Cuáles son las iniciativas que lleva a cabo la organización? Conversaremos de estos y otros temas con Jhessimar Brito, coordinadora de liderazgo, y Ana Bello, coordinadora de proyectos de esta organización civil. Ambas nos hablarán acerca de todos los temas relacionados con sus proyectos.

Femuni Venezuela es una red interuniversitaria feminista orientada a la articulación práctica de derechos humanos desde una perspectiva de género.

La organización empezó a principios del 2020 con activistas de 11 universidades del país.

Cuentan Brito y Bello que “el proyecto más reciente de Femuni es Mi derecho a decidir, un campamento de formación a estudiantes venezolanos que se enfoca en los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres». Además trabaja en la integración de las comunidades indígenas.

https://soundcloud.app.goo.gl/sEd5N

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, Humano Derecho es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad. Y no comprometen la línea editorial de RunRun.es