Humano Derecho #206 con Abraham Indriago y Cipriani, de Rap Sin Groserías - Runrun
Humano Derecho #206 con Abraham Indriago y Cipriani, de Rap Sin Groserías
Varios raperos de la región fundaron Rap Sin Groserías para llevar la fuerza del rap a las calles de Latinoamérica con eventos para jóvenes

 

@_humanoderecho

¿Qué es Rap Sin Groserías? ¿Cómo es un encuentro de Rap Sin Groserías? ¿Qué tan difícil es para un chamo hacer música en Venezuela? Estaremos conversando de estos y otros temas con Abraham Indriago y Cipriani, del movimiento Rap Sin Groserías, quienes nos hablarán acerca de sus proyectos.

Rap Sin Groserías es un movimiento latinoamericano fundado por varios raperos para llevar la fuerza del rap a las calles a través de eventos para jóvenes.

En nuestro episodio 206, nos dicen: «Se debe hacer una federación que se encargue de estandarizar todo: desde impartir talleres a jurados, hasta determinar los montos máximos a pagar a los participantes. La idea es que, a partir de allí, el rap muestre una cara autosustentable en cuanto a eventos para la proyección de los artistas, productores, mánageres y todo el que sea parte de esto».

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es