Humano Derecho #189 con Arianna Payares, coordinadora de Voluntariado de UNFEVE - Runrun
Humano Derecho #189 con Arianna Payares, coordinadora de Voluntariado de UNFEVE

@_humanoderecho

¿Qué tipo de formación ofrece UNFEVE? ¿Qué significa ser mujer en un país como Venezuela? ¿Cuáles derechos de la mujer están pendientes en Venezuela? Conversaremos de estos y otros temas con Arianna Payares, coordinadora de Voluntariado de UNFEVE, quien nos hablará de todos los puntos relacionados con sus proyectos.

«Desde UNFEVE generamos campañas de incidencia pública en pro de la defensa de los derechos de la mujer. También fomentamos programas de capacitación para brindar herramientas de liderazgo y emprendimiento dirigidos a mujeres que se desenvuelven en diferentes ámbitos sociales en toda Venezuela».

A nivel institucional UNFEVE quiere ser un referente, lograr incidencia y representación en todo el ámbito nacional para generar metas positivas mediante la capacitación de todas las mujeres venezolanas y la sociedad en general. 

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es