Humano Derecho #171 con Matías Bianchi, director de Asuntos del Sur - Runrun
Humano Derecho #171 con Matías Bianchi, director de Asuntos del Sur

@_humanoderecho

¿De qué va #DemocraciaViva? ¿Cómo se sobrelleva la semana de la democracia durante la cuarentena? ¿La democracia se está perdiendo? Estos y otros temas los estaremos conversando con Matías Bianchi, director de Asuntos del Sur, la cual es una organización que diseña e implementa innovaciones políticas para desarrollar democracias paritarias, inclusivas y participativas.

“Esta es una iniciativa que venimos realizando desde hace unos años para festejar el día de la democracia con la idea de que la democracia está viva, de que hay que darle pelea en cada rincón. Hasta en el derecho de ponerle gasolina a nuestro auto, a poder comunicarnos, a poder estar en un espacio público; que no solo se restrinja a un ámbito político”.

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en www.humanoderecho.com

 

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es