Humano Derecho #169 Oriana Martínez, productora de ¿Qué significa ser caraqueño? - Runrun
Humano Derecho #169 Oriana Martínez, productora de ¿Qué significa ser caraqueño?

@_humanoderecho 

¿De qué se trata este proyecto? ¿Cómo lo llevan a cabo a pesar del confinamiento? ¿Qué esperan lograr con esta iniciativa? Conversaremos de estos y otros temas con Oriana Martínez, productora general de ¿Qué significa ser caraqueño? Este es un proyecto de impacto social que inicia en el 2016 a través de un concurso fotográfico.

La iniciativa invita a capturar en una imagen la identidad de esta urbe, y las miradas finalistas integran una muestra colectiva expuesta públicamente en los espacios emblemáticos de la ciudad. Esto, con la intención de fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y el espacio que habitan para mantener encendida la llama de la identidad caraqueña.

“Debido a la contingencia de la COVID-19, realizar el concurso no es una posibilidad, pero esto no ha sido excusa para dejar de celebrar a Caracas. Desde la plataforma de Instagram ¿Qué Significa Ser Caraqueño? ha venido desarrollando una serie de “En vivos” y contenidos que conectan a Caracas con sus ciudadanos.”

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en www.humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es