Humano Derecho #159 con Yetzale Castillo y Gustavo Granadillo, representantes de Fundación Vensueño - Runrun
Humano Derecho #159 con Yetzale Castillo y Gustavo Granadillo, representantes de Fundación Vensueño

¿Qué es la Fundación VenSueño?, ¿qué servicios de la salud ofrece la fundación?, ¿cómo lograron que los profesionales que desempeñan esta ayuda comunitaria se interesaran en este proyecto? Estos y otros temas los estaremos conversando con Yetzale Castillo y Gustavo Granadillo, representantes de la Fundación VenSueño, la cual se dedicada a atender personas de bajos recursos de forma gratuita en zonas vulnerables de Venezuela.

“Nosotros somos una organización que nace de un grupo de estudiantes que decidieron dar todos sus conocimientos a aquellas comunidades que no tenían o no tienen cómo alcanzar esos servicios de salud que actualmente en el país están un poco costosos».

En la primera pausa musical escucharás el tema El constructor, de Laura Guevara, seguido del tema Estocolmo, de Arawato, y finalmente escucharás el tema Asesina, de Okills; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #159.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadora, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en www.humanoderecho.com