Seguimos, por Raúl Vallenilla
Raúl Vallenilla Jul 19, 2017 | Actualizado hace 7 años
Seguimos, por Raúl Vallenilla

BanderadeVenezuelaDONALDOBARROS-1

 

Todos los que hablan de negociaciones, vendidos, arrodillados, acusan a la MUD de no estar a la altura de los tiempos en los que vivimos. Son los mismos que no han puesto ni una sola cosa buena en los últimos meses. Son los mismos que son incapaces de reconocer algo bueno que se ha hecho en estos tiempos. Ni celebraron los 7.676.894 que obtuvimos a pesar de que eso fue una actividad convocada por la MUD. Ni un mensaje, status o tweet al respecto. Pero no hicieron esperar sus mensajes a las 3:00 p.m después de los anuncios quejándose de que un paro de 24 horas remover y nombrar nuevo TSJ no era suficiente.

Tienen todo el derecho de no comulgar con todo lo que se hace desde la dirigencia, sin embargo no ser capaz de reconocer o celebrar aunque sea algunos logros, los hace opinadores de oficio, quejicas de profesión y básicamente peso muerto para los que de verdad quieren salir de esto. Ustedes son los que prefieren un «te lo dije» antes que manejar la posibilidad de que sean ustedes los que están equivocados ¡No les pido que apoyen a todos! ¡Yo mismo no creo en muchos de ellos! ¡Pero sigo apoyando y creyendo en los que se lo han ganado con trabajo y ejemplo como lo es la nueva cara de la dirigencia! Sin embargo si no son capaces de hacer esto, de ver que hay hasta un cambio interno, pues denle duro a esos teclados y sigan convencidos que solo levantar una alcantarillas sin dirigencia ni agenda política es lo que va a cambiar el país.

Me duele pensar, aunque creo que es así, que prefieren leer la noticia de la negociación que la del fin del régimen. El chavismo nos ha afectado tanto como país que no sabemos cuando estamos ganando, no reconocemos victorias, no tenemos la capacidad de confiar en las fuentes oficiales pero no dudamos en confiar en cadenas anónimas, personajes en helicópteros con mensaje cifrados y nada claros, cuentas falsas de twitter, y cualquier otra forma de comunicación que quiera vendernos algo negativo o una formula mágica.

¡Los invito a sumar! ¡A crear y a luchar bajo el esquema lógico que entiende que la dirigencia sin gente es tan inefectiva y peligrosa como la gente sin dirigencia! ¡Creo ciegamente en que pronto saldremos de esto! y que el sacrificio que hemos hecho todos dará frutos.

Por mi parte yo sigo trabajando bajo los esquemas democráticos que quiero que existan cuando este país cambie, y eso es a veces sometiendo mis propios deseos a la elecciones mayoritarias de los demás. No quiero salir de un militar iluminado por Dios para entrar en un policía que bajo de los cielos. Así que si usted quiere trancar la calle hoy, adelante hágalo, pero el miércoles vaya a su centro, el jueves acate el paro y el viernes celebre el nombramiento de sus nuevos magistrados.

#Seguimos

@LiveFromMind