4 errores comunes que no debes cometer al practicar sexo oral
Muchas veces las personas, en especial las mujeres, no se atreven a realizar sexo oral a su pareja por si lo hacen mal. Sin embargo, esta es una de las prácticas que más placer puede dar dentro del encuentro sexual.
Nadie nace sabiendo y lo único que se puede hacer para aprender es practicar. Además, nunca está de más leer un poco sobre el tema, informarse y saber cuáles son las mejores y las peores formas de hacerlo.
Por ello, al igual que muchas veces hemos hablado del placer del sexo oral, a continuación te ofrecemos unos consejos recogidos del portal salud180.com para evitar que esta práctica se convierta en algo desagradable y sacar el mayor partido de él.
Cuidado con tu técnica: el pene es una de las partes más delicadas del cuerpo masculino, por eso hay que hacerlo con cuidado. Evita cualquier tipo de soplido cerca de él ya que, aunque el agujerito que hay en la punta del glande es muy pequeño, el aire puede entrar por ahí y provocar una infección.
Acaricia con la lengua: algo esencial es evitar usar los dientes o succionar el pene. Aunque en el momento te pueda parecer que es algo placentero, puedes provocar mucho daño a tu pareja. No hay mejor forma de realizar una felación que utilizando tu lengua: haz círculos, lame de arriba abajo… hay muchas maneras de recorrer el miembro viril con tu lengua, solo prueba cual es con la que te sientes más cómoda y con la que más haces disfrutar a tu pareja.
¿Cómo empezar?: a veces puede resultar difícil saber por dónde empezar a practicar el sexo oral. Algo muy recomendable es comenzar por el frenillo, pero no es aconsejable centrarse solo en eso y no variar. Utiliza la imaginación y ve cambiando tus movimientos cada cierto tiempo.
Al terminar: si te atreves a realizar la felación hasta la eyaculación, lo mejor es que no sigas lamiendo el glande cuando él haya llegado al clímax, ya que puede resultar doloroso.
Lo mejor es que te sientas segura a la hora de realizar el sexo oral, que no lo hagas obligada y que disfrutes de lo que estás haciendo.
Fuente: Espacio360.pe