Conoce en detalle cómo votar en Baruta por la Unidad
(Baruta, 03/12/13). A través de este video que circula por las redes sociales, el comando unitario del Municipio Baruta describe cómo ejercer el derecho al voto con las particularidades que tiene esta jurisdicción.
Explican que la mejor forma que tendrán los electores en Baruta para votar el próximo 8 de diciembre es oprimiendo “Seleccionar Todos” en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ubicada abajo y a la izquierda, tanto en el tarjetón metropolitano como en el municipal.
Aclararon que en la boleta electoral seguirá apareciendo el nombre de David Uzcátegui, pues los tarjetones estaban impresos antes del lapso de sustitución de candidato.
Asimismo, hace énfasis en que, al momento de la impresión de la papeleta, sí se verá reflejado el nombre de Gerardo Blyde, acompañado por la plancha unitaria.
Nota de prensa.-