TelegramWhatsAppFacebookX

¿Quiéres anunciar en tu serie preferida?

The Re-Entry Minimization

La publicidad siempre es una inversión costosa, útil y necesaria, pero costosa. El día de hoy se publicó en Adweek cuanto cuesta pautar en algunas de nuestras series preferidas en la TV. La gran ganadora es The Big Bang Theory.

Big Bang Theory arrastra semanalmente a más de 19 millones de televidentes, es por esto que para pautar en esta serie necesitas unos discretos $326,26o para 30 segundos. Esto está por encima de el popular show The Voice que cuestas $264,575 por el mismo tiempo y más arriba del otro rey del rating Modern Family que cuesta $257,435

Sorpresivamente Los Simpsons que cuestan $256,963 es el único programa que con este alto precio no consigue una audiencia mayor a diez millones de televidentes. Lo cual nos hace entender que Los Simpsons cuesta lo que cuesta por la cantidad de tiempo que tiene al aire.

Sorpresivamente The Crazy Ones la nueva serie de Robin Williams – la cual además no me parece tan buena – está costando $175,200. Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D $169.730. The Blacklist $198.667 probablemente por su excelente horario siguiendo a The Voice y finalmente Sleepy Hollow $139.120


Como pueden ver anunciar en la TV americano no es barato, hasta en shows que ni siquiera lo logran como Lucky 7 que fue cancelado después de dos episodios ($86,355). Esa diferencia de precio nos permite entender como se manejan las series exitosas vs las que no les va tan bien. 

Si tomamos The Big Bang Theory, siendo el programa más caro de series, y lo comparamos con la NFL que cuesta $570,000 nos damos cuenta que en este caso el Rating es rey, y por más exitoso que sea un show, todavía le falta un largo trecho para alcanzar a los eventos deportivos, por lo menos en EE.UU. 

TelegramWhatsAppFacebookX

The Re-Entry Minimization

La publicidad siempre es una inversión costosa, útil y necesaria, pero costosa. El día de hoy se publicó en Adweek cuanto cuesta pautar en algunas de nuestras series preferidas en la TV. La gran ganadora es The Big Bang Theory.

Big Bang Theory arrastra semanalmente a más de 19 millones de televidentes, es por esto que para pautar en esta serie necesitas unos discretos $326,26o para 30 segundos. Esto está por encima de el popular show The Voice que cuestas $264,575 por el mismo tiempo y más arriba del otro rey del rating Modern Family que cuesta $257,435

Sorpresivamente Los Simpsons que cuestan $256,963 es el único programa que con este alto precio no consigue una audiencia mayor a diez millones de televidentes. Lo cual nos hace entender que Los Simpsons cuesta lo que cuesta por la cantidad de tiempo que tiene al aire.

Sorpresivamente The Crazy Ones la nueva serie de Robin Williams – la cual además no me parece tan buena – está costando $175,200. Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D $169.730. The Blacklist $198.667 probablemente por su excelente horario siguiendo a The Voice y finalmente Sleepy Hollow $139.120


Como pueden ver anunciar en la TV americano no es barato, hasta en shows que ni siquiera lo logran como Lucky 7 que fue cancelado después de dos episodios ($86,355). Esa diferencia de precio nos permite entender como se manejan las series exitosas vs las que no les va tan bien. 

Si tomamos The Big Bang Theory, siendo el programa más caro de series, y lo comparamos con la NFL que cuesta $570,000 nos damos cuenta que en este caso el Rating es rey, y por más exitoso que sea un show, todavía le falta un largo trecho para alcanzar a los eventos deportivos, por lo menos en EE.UU. 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.