¿Cómo mejorar lo que ya existe?
El italiano, Federico Bianco, se puso la tarea de innovar sobre lo existente y exitoso: el iOS, el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.
Aunque el sistema es bueno, estable y robusto, Bianco logra crear la interfaz perfecta que incluye grandes mejoras ya disponibles en el mercado celular, pero en los dispositivos de otras marcas y logra incluirlos en el iOS de una manera tan natural que parecen innovaciones nativas creadas por el propio Sir “Jony” Ive.
¿Oirá Apple las suplicas de Bianco? Esperemos que sí…




