Kick-Ass 2: El Regreso del Superhéroe
Kick-ass es una de las mejores película que se han hecho en mucho tiempo sobre superhéroes. Deja el mito en su mayoría a un lado, y nos presenta a un superhéroe de verdad, uno que sangra, sufre y su poder no es otro que una determinación enfermiza en aprender a pelear. Es precisamente en esto que recae el éxito de la película, sumado por supuesto a una excelente historia y un diálogo envidiable para cualquier escritor. Kick-ass se ha convertido en una película de culto y un pionera en su genero de realismo de superhéroes por llamarlo de alguna manera.
Chloe Moretz ha crecido mucho, pero sigue dando lecciones de pelea –incluyendo a Kick-ass –como Hit Girl, incluso después de que su papá Big Daddy (Nicolas Cage) ha muerto. Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) como era conocido en la película original, se ha transformado ahora en el super villano Motherfucker, quien busca vengar la muerte de su padre, a manos de Kick-ass (Aaron Taylor-Johnson). 3 años han pasado desde ese momento y a pesar de que es excelente ver de nuevo a los protagonistas de la primera entrega, en especial a Chloe, el que se roba el show es Jim Carrey en su personaje de Colonel Stars and Stripes, un ex mafioso que decide unirse a la lucha contra sus antiguos compañeros.
Apesar de que el director de la primera ahora está trabajando en X:Men, La franquicia cae en las manos del muy capaz Jeff Wadlow (Never Back Down). La película se estrena el 16 de Agosto de este año. Aquí el Trailer
@LiveFromMind