The Burn, lo nuevo de Jeff Ross

Roast, una práctica que se originó en el Fryers Club de Nueva York, la cual consiste en honrar a alguien mediante la humillación y la burla. Se coloca a la persona que recibe el “Honor” se selecciona un panel, el cual estará encargado de hacer chistes rudos a costas del honrado de la noche. Esta práctica fue adoptada por Comedy Central y hasta la fecha se han “Roast-eado” a muchos actores y figuras famosas como David Hasselhoff, Bob Saget, Donald Trump, Pamela Anderson, Etc.
El Roast Master General por excelencia era Jeff Ross, uno de los comediantes más ácidos de los EE.UU y uno de mis preferidos. Ross, le cedió su puesto de maestro de ceremonia a Seth Mcfarland el creador de Family Guy, quien ha hecho un gran trabajo.
Los fanáticos de los roast no vamos a mentir, Seth es bueno, pero extrañamos a Ross, sin embargo nuestras oraciones a los Dioses de la Comedia fueron oídas y Comedy Central nos trajo de vuelta a Jeff, en un programa semanal llamado “The Burn”.
El programa consiste en un roast de media hora, simplemente a noticias, no hay nadie honrado, solo las noticias que hay con el apoyo de un panel rotativo de comediantes, como el panel de Erika Tipo 11 pero cómico. Siempre hay un invitado al cual Ross visita, luego el panel y después dos secciones una llamada Too Soon que es donde se hacen los chiste generalmente de alguna persona que falleció esa semana, y Rapid Fire que es una dedicación especial a una sola noticia.
The Burn lo pueden encontrar en las páginas de streaming más populares de internet (www.1channel.ch) ya que en nuestro país ninguna cable operadora ofrece Comedy Central. La serie va a penas por su cuarto capítulo, y salvo el segundo que es con Gilbert Goddffried todos son excelente (no que el segundo no sea bueno solo que el tono de voz de Gilbert para mís es intolerable).
Espero sus comentarios