Disculpa Pastor, pero no puedo seguir defendiéndote por Geissler Paul
Hola Pastor, te escribo ya que me quedé sin argumentos, ya me he ganado muchas discusiones tratando de defenderte desde el año pasado y ya me cansé, no puedo seguir nadando contra la corriente.
Antes de todo quiero que sepas que siempre abogué por ti, ya que creo que tienes un talento impresionante, trataba de dejar un lado el pecado mortal que cometiste al mezclar el deporte con la política, y no porque seas partidario del presidente, si hubieses dicho que hay un camino igual te lo hubiese criticado, si no porque el talento lo tienes tu, el manejo lo ganaste tu con los años y no es gracias al presidente de turno.
Debo aceptar que tu llegada a la Fórmula 1 me tomó de sorpresa, no le estaba parando mucho a las noticias o simplemente no lo creía y cuando me enteré exprese que, si bien es cierto, ese dinero que invertimos en ti pudiera hacer una que otra calle, una que otra escuela o arreglar la luz o el agua que tanto se va por aquí, dije “Si ya se pagó, liguemos que gane todo lo que pueda”.
Discutía con mis amigos desde la temporada pasada, ahí tenía la excusa que era el carro que tenías, que más que carro era una carrucha mal armada, pero este año con el nuevo carro llegó la esperanza que pudieras hacer algo y fue así. Empezaste a hacer puntos y llego lo que todos (o algunos) querían.
El GP en Barcelona que corriste fue excelso, fue una demostración exquisita de como recorrer un circuito de F1, además tuviste la suerte de tu lado ese día cuando bajaron a Hamilton de la Pole al ultimo lugar. Verte en el numero 1 del podio en los hombros de Alonso y Kimi en verdad me llenó de orgullo.
Pero después de eso ¿Que te pasó? Te dio por chocar a todo el mundo, a ganarte (más) enemigos, a cazarte una pelea con Hamilton por atorado, a que El Checo Perez te dijera “Estúpido” por darle un empujón y para rematar otro toque con Paul Di Resta.
¿Y cuál es tu respuesta a todo eso? Dices en una entrevista “Parece que esas penalidades sólo me las ponen a mí… Creo que voy a tener que correr solo”. Eso no va a pasar Pastor siempre va a haber otros pilotos, y parece que tampoco así, ya que en Los Próceres también chocaste ¡y no había otros pilotos!
Echarle la culpa a la mala suerte que “te persigue” no te ayuda, recuerda que tienes 27 años y ya no eres un novato, hay pilotos que a los 23 ya eran campeones.
Voy a seguir ligando que ganes, nunca en mi vida voy a ligar que choques, pero ya no voy a discutir por ti… Simplemente hasta que demuestres que puedes combinar ese talento que tienes con un poco de cabeza no voy a defenderte más.
Geissler Paúl