NutraDose Labs denuncia re-etiquetado y manipulación en fechas de vencimiento de GlutaDose en EEUU, Ecuador y Venezuela - Runrun
NutraDose Labs denuncia re-etiquetado y manipulación en fechas de vencimiento de GlutaDose en EEUU, Ecuador y Venezuela

El laboratorio norteamericano NutraDose Labs denunció a Upharven, CA. a través de sus abogados en Venezuela, debido a serias irregularidades presuntamente cometidas por parte de la empresa distribuidora de GlutaDose en el país.

En una inspección realizada por la Notario Público Primera del Municipio Chacao de Miranda se pudo constatar el reetiquetado de los productos GlutaDose GUARD y GlutaDose IMMUNE para alterar las fechas de vencimiento con el fin de extender fraudulentamente la fecha de caducidad.

Las primeras investigaciones conducen hasta el antiguo dueño de la marca en Estados Unidos, quien habría adulterado empaques del producto en los Estados Unidos para su venta ilegal en Ecuador y Venezuela. Según fuentes, una comunicación con la firma del antiguo dueño de la marca fue el instrumento con el que pretendían falsificar y extender la validez del producto.