Mujeres, a buscar nuevos pasatiempos
Cuando salió Sex And The City del aire, y Desperate Housewives perdió el sentido, las mujeres del mundo necesitaban un nuevo bastión y lo encontraron en la vida de Meredith Grey. Grey’s Anatomy se convirtió en la razón por la cual todos los hombres del mundo tuvieron que comprar otro televisor para poder disfrutar de Monday Night Football.
Luego de la primera temporada ABC anunció que iba a realizar un spin-off de la vida de la doctora Addison Montgomery, y comenzaron así dos dramas médicos paralelos llenos de lo mismo en dos ciudades distintas las cuales a veces hasta se complementaban.
Pero hoy llega una noticia oscura, un gran golpe para las mujeres alrededor del mundo, y es que Kate Walsh quien es la protagonista de Private Practice, se va de la serie después de esta temporada. Si bien ABC no ha anunciado el fin de la serie, la lógica dicta que si la protagonista de la serie decide marcharse no tiene mucho sentido mantener el drama médico al aire.
Las probabilidades de Private Practice se seguir disminuyen por el hecho de que Tim Daily otra estrella de la serie también anunció su salida. Sin estrellas el show no debería continuar, y hacer un re-casting a estas alturas sería una garantía de fracaso. Aplicar la teoría de Seinfeld – Siempre retírate cuando estés en la cima – pareciera ser el camino a seguir.
Ahora, si sumamos a esto el hecho de que Grey’s Anatomy también regresa por solo una temporada más, obtenemos que el 2013 es el último año de miseria para los hombres del mundo.
Aunque amigos no me extrañaría que de aquí allá encontrarán algo más que nos arruine la experiencia televisiva, por ahora celebremos y esperemos que no por lo menos no sea los Lunes.
@LiveFromMind